Imagine unos pendientes que no irriten la piel de sus clientes.

STUDEX ha desarrollado la línea SENSITIVE para atender a un amplio mercado que busca pendientes fabricados con materiales de calidad que no irriten la piel. A diferencia de todos los pendientes que se encuentran normalmente en el mercado, la línea SENSITIVE se presenta siempre sellados y esterilizados, lo que garantiza una higiene total. Los pendientes Sensitive son fabricados con la misma calidad que nuestros productos para perforación de orejas. Son hechos de acero quirúrgico y no contienen metales pesados que puedan causar alergias.

También son ideales como pendientes para después de la perforación de la oreja: se usan una vez que se han quitado los pendientes de perforación después del período de cicatrización inicial (después de 6 semanas para el lóbulo de la oreja o 12 semanas para el cartílago de la oreja), hasta que la oreja esté completamente curada (6 meses para el lóbulo de la oreja o 12 meses para el cartílago de la oreja) o el tiempo que deseen sus clientes.

libres de níquel – hipoalergénicos – seguros

Sensitive Kids es nuestra colección de pendientes para niños. Además de todas las ventajas de nuestra marca Sensitive by STUDEX®, como sus cualidades hipoalergénicas y seguras para la piel, estos pendientes han sido esterilizados y, por lo tanto, son la mejor alternativa que puede ofrecer para las orejas de los niños.

CONVIÉRTASE EN SOCIO DE STUDEX®

La mayoría de la gente recuerda cuándo y dónde se perforaron la oreja por esta razón cuando trabaje con los sistemas STUDEX®, puede estar seguro de que la perforación de orejas será una experiencia positiva para sus clientes. Aproveche esta gran oportunidad de formar una relación con el cliente de por vida.

Completar el formulario